09 de noviembre de 2016

Veintidós mujeres se forman en autoprotección y defensa personal

Bajo el lema "La complicidad machista te hace culpable", la Concejalía de Igualdad ha elaborado un amplio programa de actividades, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

09.11.2016 | 19:09
Veintidós mujeres se forman en autoprotección y defensa personal

Un total de veintidós mujeres han formalizado su inscripción en el taller de autoprotección y defensa personal que comenzaba el pasado lunes, con la inauguración de la Concejala de Igualdad, Diana Morá y el presidente de la Fundación y propietario del Gimnasio Bahía, Lalo Martín. El taller, que será impartido por un monitor y monitora especializados, se desarrollará durante todos los lunes del mes, en las instalaciones del Gimnasio Bahía en el Puerto de la Cruz.

Para la edil de Igualdad, "estos talleres ponen de manifiesto el alto grado de sensibilidad e implicación del empresariado portuense en la lucha contra las violencias machistas y su disponibilidad para colaborar desinteresadamente en todas las iniciativas impulsadas a tales fines desde el Consistorio", subrayó Morá.

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el día 25 de noviembre, la Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha un amplio programa de actividades bajo el lema "La complicidad machista te hace culpable". El Centro Municipal de las Mujeres seguirá desarrollando durante todo el mes un amplio programa de actividades, que incluye acciones formativas, deportivas, de sensibilización, participación ciudadana, etc. a las que se anima a participar a toda la ciudadanía.

Este taller totalmente gratuito ha sido organizado por la Concejalía de Igualdad, a través del Centro Municipal de las Mujeres, y patrocinado por la Fundación Canaria José Luis Montesinos con la colaboración del Gimnasio Bahía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine