Llega la II edición de la carrera urbana "Más que gofio Puerto de la Cruz"

Más de 500 corredores se darán cita este sábado 23 de julio en las calles más emblemáticas del Puerto de la Cruz, en una carrera nocturna que partirá desde la Plaza del Charco a las 20:00 h.

22.07.2016 | 08:59
Llega la II edición de la carrera urbana "Más que gofio Puerto de la Cruz"

Llega la II edición de la Carrera Urbana "Más que Gofio Puerto de la Cruz", una de las carreras nocturnas más importantes del norte de la Isla, con el aval del éxito cosechado en la primera edición donde casi 700 corredores se dieron cita en las calles más emblemáticas de la ciudad turística.

Esta segunda edición tendrá lugar este sábado 23 de julio con dos distancias a disputar, de 5 y 10 kilómetros. La primera de las categorías, la de 5km, dará su salida a las 20:00 h., y posteriormente a las 20:45 h. dará lugar la salida de la categoría de 10 km, ambas partiendo desde la Plaza del Charco. A las 22:30h. se realizará la entrega de trofeos.

Los corredores de la categoría de 5km tendrán que dar dos vueltas y los de 10 km cuatro vueltas a un circuito que partirá desde la Plaza del Charco hacia la Calle San Juan, bajando por la calle Agustín de Betancourt, subiendo posteriormente por la calle Santo Domingo para girar en la esquina de la Casa Miranda y bajar por la calle de las Lonjas hacia el muelle, para seguir por la trasera de la calle Mequinez, volviendo por la misma calle hasta la calle San Felipe, calle del Lomo y entrada a meta en la Plaza del Charco.

"Una de las características que hace tan atractiva esta prueba urbana es que se disputa por la noche, de ahí que haya tenido tanto éxito en su primera edición y que estamos seguros que se consolidará como una de las carreras urbanas más importantes dentro del calendario de pruebas deportivas del Puerto de la Cruz", manifestaron algunos miembros del club atletas97, organizadores de la prueba junto al Ayuntamiento portuense.

Desde las 11:00 h. de la mañana y hasta la salida de la carrera, se vivirá un auténtico ambiente lúdico-deportivo en la Plaza del Charco, que contará con eventos deportivos gratuitos con clases de spinning, mantenimiento, zumba, etc., y que serán dinamizados con música en vivo y batucadas.

El club atletas97, con el patrocinio de la tienda Más que Gofio y la colaboración del Ayuntamiento portuense, han agradecido la "colaboración de todas las empresas que con su pequeño grano de arena hacen posible realizar la segunda edición de esta carrera urbana"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine