La cancha deportiva de Las Dehesas tendrá nuevo pavimento

Las obras de repavimentación y pintado han comenzado el miércoles 4 de mayo, instalándose 310 metros cuadrados de pavimento deportivo tipo "Slurry"

04.05.2016 | 16:54
La cancha deportiva de Las Dehesas tendrá nuevo pavimento

Las obras de repavimentación de la cancha deportiva de las Dehesas han dado comienzo este miércoles 4 de mayo. Se instalarán 310 m2 de Slurry previstos, una vez analizados los desperfectos y las posibles soluciones. Se trata de un mortero sintético de consistencia pastosa, compuesto por una mezcla de resinas sintéticas, cargas minerales y árido de granulometrías seleccionadas, que se emplean principalmente en complejos de ocio, zonas peatonales, carriles bici y pavimentos industriales y de garajes.

Además, en los próximos días se procederá a la colocación de dos porterías de 3x3 adaptadas al perímetro del recinto y se pintarán las líneas de demarcación correspondientes con el objetivo de que sus usuarios disfruten de estas instalaciones de la forma más segura posible. Las obras durarán aproximadamente 3 días.

Desde el Área de Deportes, su concejal delegado Javier González, ha querido destacar el esfuerzo que se está realizando desde el área para continuar "la reforma integral de todas las infraestructuras e instalaciones deportivas del municipio", entre las que destacó la próxima reparación de la cubierta del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, la colocación de las redes en el Polideportivo Manolo Santaella que evitarán el anidamiento de palomas, los arreglos y mejoras en el Estadio Municipal el Peñón, además del estudio que se está llevando a cabo para la apertura del polideportivo de la Vera. Todo ello sin olvidarnos de los trabajos que se están llevando a cabo por parte del Cabildo y Ayuntamiento para la reforma de la piscina municipal.

"Desde el Área de Deportes trabajamos duramente para mejorar cada una de las instalaciones deportivas del municipio. Queremos que nuestros deportistas y vecinos puedan disfrutar del deporte en las mejores condiciones posibles. Lamentamos en estos días los inconvenientes y molestias que puedan surgir por los operarios y maquinaria a utilizar en el polideportivo de las Dehesas, pero esperamos que en breve se pueda practicar deporte de una mejor forma dentro de este cancha deportiva tan demandada por los vecinos del barrio de Las Dehesas", declaró el Concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine