Puerto de la Cruz, escenario elegido para las segundas jornadas de entrenamiento funcional

Este sábado 23 de abril a las 9:30 horas tendrá lugar el segundo encuentro de entrenamiento funcional para mayores de 35 años en el Área de Mantenimiento del Parque Taoro

22.04.2016 | 16:52
Puerto de la Cruz, escenario elegido para las segundas jornadas de entrenamiento funcional

Tras la fantástica experiencia de la primera jornada en Santa Cruz de Tenerife, vuelve el entrenamiento funcional a los Juegos Master. Será este sábado 23 de abril en el Parque Taoro de Puerto de la Cruz a partir de las 09:30 horas. El punto de encuentro es el Área de Mantenimiento (zona habilitada para la actividad física de mayores).

Esta actividad va enfocada tanto a personas que ya realizan deporte habitualmente como a aquellas personas que se están replanteando empezar a hacerlo ahora que ya tienes más de 35. El entrenamiento funcional es una modalidad de actividad física en la que sólo tienes que seguir las indicaciones de un/a monitor/a en cuanto a los ejercicios que has de realizar, en función de tus capacidades y tu estado físico. ¡Además, con los Juegos Master, estas actividades son totalmente gratuitas!

En la jornada del sábado, que tendrá lugar en el Parque Taoro, volveremos a contar con el asesoramiento técnico de Lauren Hernández y Javier Luna, profesionales cualificados con amplia experiencia como entrenadores personales de alto nivel, que se ocuparán de la valoración de los/as participantes y de su monitorización.

Ponte en sus manos e inscríbete cuanto antes en el siguiente enlace: http://juegosmastercabildo.com/como-puedo-inscribirme-en-las-actividades-de-los-juegos-master/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine