10 de marzo de 2017

Más de 100 stands protagonizarán la XXI Feria del Descuento en Icod de los Vinos

Se celebra el 11 de marzo, conjuntamente con el Mercado de Productos Locales

10.03.2017 | 19:47
Más de 100 stands protagonizarán la XXI Feria del Descuento en Icod de los Vinos

Se celebra el 11 de marzo, conjuntamente con el Mercado de Productos Locales, según adelantaron en rueda de prensa el alcalde de la Ciudad, Francis Gonzáles, y la Concejal de Comercio, Mercedes Vera.

Dinamizar el sector del comercio ha sido una prioridad desde la toma de posesión del grupo de gobierno local que preside Francis González, por ello, semana tras semana, se programan nuevas actividades tendentes a atraer los públicos al epicentro comercial del municipio. Entre las consolidadas en el tiempo figura la Feria del Descuento, programada para este sábado día 11 de marzo.

Más de 100 stands, música en vivo, actividades infantiles


Para este sábado 11 de marzo, conjuntamente con el Mercado de Productos Locales, está previsto que un centenar de stands ocupen las calles de San Sebastián y San Agustín, sumándose al comercio tradicional que ofrecerá grandes descuentos en sus productos. Paralelamente se puede disfrutar de animación infantil, pasacalles, castillos hinchables, ludotecas o la actuación de Pik Son.

Los bares, cafeterías y restaurantes, según indicó la Concejal de Comercio, Mercedes Vera, también se suman al llamamiento de invitar a venir a Icod de los Vinos a disfrutar de esta Feria y de los encantos múltiples del lugar.

Horario ininterrumpido


La Feria del Descuento estará abierta de 10:00 a las 21:00 horas, de manera que los visitantes pueden aprovechar y pasar el día en la Ciudad, hacer una visita por el casco histórico, al Parque del Drago, disfrutar de la gastronomía local, de la programación prevista y sobre todo de los mejores precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine