16 de enero de 2017
16.01.2017
ULTIMA HORA
El juez Llarena deja en libertad sin fianza a Artur Mas

Aprueban la creación y puesta en marcha de la Casa de la Juventud de Icod de los Vinos

La Casa de la Juventud se ubicará en la denominada Casa de Emeterio Gutiérrez Albelo, de propiedad municipal

16.01.2017 | 12:15
Aprueban la creación y puesta en marcha de la Casa de la Juventud de Icod de los Vinos

Las actuaciones necesarias para la creación y puesta en marcha de la futura Casa de la Juventud de Icod de los Vinos, que estará situada en la Casa de Emeterio Gutiérrez Albelo, y que figurará incluida en la Red de Casas de la Juventud, ya cuenta con la aprobación en el pleno municipal del pasado 16 de diciembre, del convenio inicial a suscribir entre el Cabildo y el Consistorio icodense.

La propuesta, presentada por el Concejal de Urbanismo, salió adelante con los votos del Grupo de Gobierno, pese al voto en contra del PP y la abstención del PSOE. Con la consideración de emplazamiento inadecuado justificaba el voto en contra de su grupo la portavoz del PP, Isabel García Luis, pese a que esta propiedad municipal no tiene en este momento un uso asignado.

La Casa de la Juventud tiene por finalidad, el disponer de un espacio de uso público para la dinamización y canalización de las actividades de ocio y tiempo libre de los jóvenes, lugares que no abundan en Icod de los Vinos, de manera que tengan un sitio donde acudir para informarse libremente y relacionarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine