10 de noviembre de 2016

Icod de los Vinos acomete obras de mejora en la Zona Comercial Abierta

Están mejoras se realizan a través de una subvención del Cabildo Insular de Tenerife

10.11.2016 | 18:42
Icod de los Vinos acomete obras de mejora en la Zona Comercial Abierta

El martes 8 de noviembre dieron comienzo las obras de mejora en la Zona Comercial Abierta de Icod de los Vinos, con el objetivo de dar solución a los problemas que afectan a las calles de más tránsito. Estas mejoras forman parte de un proyecto presentada a principio de año a una Subvención del Cabildo para las Zonas Comerciales Abiertas, y que ha obtenido la financiación de la citada Institución.

Dicho proyecto incluye obras de mejora en el adoquinado de las calles de San Agustín y Key Muñoz, además de las que son necesarias en el pavimento de la calle San Sebastián. También se repararán las barandillas defectuosas del Calvario y de la calle San Agustín y el acerado de esta vía que es una de las arterias principales del casco histórico y comercial, soportando cada día un elevado tránsito de personas, básicamente de los turistas que visitan los edificios más emblemáticos

Este conjunto de pequeñas acciones, pretende solucionar los problemas que representa un firme irregular en la zona Comercial Abierta de la Ciudad del Drago, y para ello se tendrán que efectuar cortes de tráfico por tramos, empezando por el Calvario.

Tanto el Alcalde como el Concejal de Obras, han insistido en que «se intentará que éstos afecten lo menos posible al discurrir normal de la actividad comercial y  administrativa que se produce a diario en la Zona Comercial Abierta de Icod de los Vinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine